ARGENTINA TIERRA DE AGUA, AIRE Y FUEGO

Paisajes que te dejarán sin aliento y una excitante capital, Buenos Aires.

¡Bienvenidos a Argentina! Muchas opciones están disponibles: el norte con sus desiertos y las cataratas de Iguazú, el siempre típico e irrepetible Buenos Aires y la magia de lo inexplorado en la Patagonia. 

 

Las distancias son enormes por tierra por lo que el desplazamiento en avión es necesario. Una vez en la zona, es posible alquilar un coche y seguir el viento, ¿por qué no recorrer la ruta 40 (carretera Panamericana) terminando el recorrido en Ushuaia?

 

El Gran Norte Argentino

Salta e Iguazú

Paisajes lunares en los parques nacionales del norte, o bien un clima tropical y las fantásticas cataratas de Iguazú. Para conocer bien esta zona de Argentina, vale la pena programar una estancia larga.

 

Argentina Central

Buenos Aires, Mendoza and Córdoba

La puerta principal del país. Recomendamos pasar varios días en Buenos Aires, una vibrante capital con mucho que ofrecer.

 

El área de Mendoza es el corazón del vino Argentino, con hoteles boutique de alta gama a los pies de los altos Andes, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades y caminatas al aire libre. 

 

Norte de Patagonia

Bariloche y Península Valdés 

Patagonia es un territorio enorme. El norte de Patagonia abarca un distrito de lagos y montañas ofreciendo una amplia gama de posibilidades. En el lado Atlántico encontramos la Península Valdés, barrida por los vientos patagónicos. Aquí es posible observar ballenas, pingüinos, elefantes y lobos marinos. Es el lugar con mayor concentración de fauna del hemisferio sur.

 

El gran sur, Patagonia Sur y Tierra del Fuego

Calafate, El Chaltén, Ushuaia

Amplios paisajes de pampas, estepa e increíbles contrastes. Este es uno de los lugares menos poblados del mundo. El glaciar Perito Moreno nos ofrece un espectáculo increíble. El Chaltén es el punto de salida para caminar y efectuar trekking a las bases del monte Fitz Roy y Cerro Torre. Para los más deportistas, es un lugar reconocido para escalar así como para realizar impresionantes caminatas y trekking de fuerte nivel.

Ushuaia, el fin del mundo, es el punto de partida para navegar hacia la Antártica o Cabo de Hornos, ¡una aventura sin igual!

Ruta 40

Esta larga carretera cruza Argentina de norte a sur, ofreciendo una aventura asombrosa a través de parques nacionales, muchos de los cuales son considerados patrimonio mundial. Paisajes que cambian constantemente dependiendo de la latitud, a veces te transportan en el tiempo Podríamos decir que es una versión más salvaje de la Ruta 66 de USA.

Dependiendo del tiempo que se disponga, es posible conocer diferentes partes de la ruta, ya sea bajo el sol de Salta o a través de los fuertes vientos patagónicos.

¡ACTIVIDADES ÚNICAS!

Polo Argentino

Una agradable tarde al aire libre, conociendo y echando un vistazo dentro de este particular deporte «El Polo»

Trekking en glaciar Perito Moreno. 

Con un buen equipamiento es posible efectuar un trekking seguro sobre el hielo del glaciar

Descubre una exclusiva estancia en Patagonia 

En medio de la pampa y rodeado de la atmósfera de otros tiempos, disfruta de un mate con los gauchos. Tenemos estancias exclusivas donde las cabalgatas, caminatas, excursiones y barbacoas son parte del programa

Disfrutar de un partido de fútbol en Buenos Aires

El verdadero ambiente de un partido fútbol sudamericano, acompañado por un guía de la zona.

Cena local

Muy de moda en Buenos Aires es compartir una cena con personas autóctonas de la zona en su propia casa. Promete una velada especial, llena de buenos momentos.

Además…

Dormir en un loft en el centro de Buenos Aires, observar las Cataratas de Iguazú desde un pequeño barco, alquilar un 4x4 para cruzar el desierto y muchas, muchas más sugerencias para hacer de este, un viaje inolvidable.

ruta-del-vino---Eliseo-Miciu
S---Monumento-a-Guemes---Gauchos---Eliseo-Miciu-(6)
Bodega-Salenetein-Exterior-2004-13x10-at-300DPI
ruta-del-vino---Eliseo-Miciu-4
Vineyard_in_Mendoza,_Argentina
Navegacion
Glaciar-Viedma-Credito-Foto-D.-Semper-(30)
polo

Argentina en imágenes