CHILE,

TIERRA DE CONTRASTES

Larga franja de tierra que se extiende de norte a sur por miles de kilómetros. Para hacernos una idea si sobreponemos el mapa de Chile encima del mapa de Europa recorreríamos la misma distancia que desde Noruega al desierto del Sahara, con el mismo nivel de contraste pero invertido.

Chile es un país muy seguro e impredecible en el que todo es posible, por lo que con un coche de alquiler y un buen mapa, o bien con servicios y recorridos guiados, puedes perderte en los bosques de la Carretera Austral, subir al Altiplano Andino, visitar los viñedos de la Zona Central y/o realizar caminatas/trek en el Parque Nacional Torres del Paine. 

Una gama de actividades y opciones por descubrir están a su disposición.

Norte de Chile

Desierto y altiplano - San Pedro de Atacama, Putre

Este desierto es el más seco del mundo. El paisaje es impresionante, ya sea paseando por el Valle de la Luna, disfrutando los géiseres en la madrugada, o caminando por las calles coloniales de San Pedro de Atacama, cada escenario es único y cambiante.

 

Centro de Chile

Santiago de Chile - Valparaíso

Nuevos aires soplan en Santiago, es un destino vibrante. Puedes elegir entre una diversa selección gastronómica, varias opciones de alojamiento desde concepto Hotel Boutique, hasta la posibilidad de disfrutar de casas privadas locales, e insertarse en los barrios santiaguinos. El desarrollo cultural de Santiago en los últimos años permite experimentar una experiencia urbana diferente. Cerca de la ciudad puedes escapar a los grandes viñedos, experimentar Valparaíso y sus cerros (colinas) que ofrecen un espectáculo variopinto de casas coloridas, declarado patrimonio de la Unesco. 

Lagos y volcanos

Isla de Chiloé - Ruta Austral.

La Zona Sur de Chile, "la Suiza" de América Latina como la llaman, está vigilada de lejos por el volcán Osorno que dibuja un cono perfecto enmarcando la ciudad de Puerto Varas, la cual distingue por sus casas del más puro estilo alemán. ¿Por qué no bajar por la ruta sur, en coche o en moto en una gran aventura de miles de kilómetros en medio del bosque y de los fiordos?

Patagonia Sur y Tierra del Fuego

Parque Nacional Torres del Paine – Puerto Natales.

La magia de la Patagonia. Vivir la sensación de lo natural, lo inexplorado y la libertad. Eso es el Parque Nacional Torres del Paine, con sus grandes montañas de granito, glaciares y fauna salvaje, este parque natural fue elegido la Octava Maravilla del Mundo. Sin embargo, no podemos obviar el otro lado del Estrecho de Magallanes: La tierra del fuego En coche o barco estarás en un lugar aún inexplorado, salvaje, autóctono y mágico.

 

Un buen ejemplo de visitar el parque Torres del Paine

derechos: Tierra Patagonia

¡ACTIVIDADES ÚNICAS!

Viaje al fin del mundo

Excursiones cerca de los glaciares, dentro de los fiordos con desembarcos exclusivos, pingüinos, Cabo de Hornos, sentirse como un explorator, pero dentro de un barco todo incluido de alta gama.

Buscando pumas en el Parque Nacional Torres del Paine

A pie, a caballo o bien en bicicleta todas son excelentes formas de experimentar el parque nacional y sus impresionantes paisajes. Opcional es ir en búsqueda del evasivo puma.

Alojar en una casa privada con jardín y piscina en Santiago de Chile

¿Cansado de alojamientos convencionales?, ¿asustado de decepcionarse alquilando un Airbnb? 

Tenemos alojamientos exclusivos, con o sin staff, ubicados en buenas zonas. ¿Por qué no empezar desde ahí a descubrir Santiago con un guía en bicicleta o en un tour caminando por Santiago?

Kayak dentro de las Capillas de Mármol del Lago General Carrera

Bajar la carretera del Sur en un viaje de varios días con paradas en medio de la naturaleza. ¿Por qué no aprovechar, en una de ellas, de explorar las cuevas de mármol en kayak?

Vivir la experiencia de un Hotel All inclusive 

Chile tiene una variedad de lujosos y activos hoteles con régimen de todo incluido, algunos catalogados entre los mejores del mundo. Son posibles excursiones a medida de todos los gustos y actividades gastronomía top o bien disfrutar un relajante spa después de un activo día.

Además...

Navegar explorando glaciares y naturaleza virgen, cruzando hacia Argentina. Alojar en una casa local, compartir una experiencia gaucha. Visitar viñedos y lugares secretos, ¡todo es posible!

glaciar-romanche
vinedos
tierra-chiloe
lastarria-boutique
garibaldi
degustacion_baja
cap-horn
atacama
awasi-atacama
awasi-resto-atacama
awasi-patagonia
cena-en-casa
TierraAtacamaJacuzzi
Desert
e
desert de sel
Santiago - CHILE
Mont Leon - CHILE
Guanaco - Torres - CHILE
Torres Del Paine - CHILE
Lake Pehoe - CHILE
Torres Del Paine - CHILE
Lake Pehoe - CHILE
Gray Glacier - CHILE
Puerto Natales - CHILE

Chile en imágenes